Con puestos ofreciendo sugerencias de obsequios hechos a mano y bebida reconfortante caliente, encontrarás pocos mucho más apasionado día lugares que un normal Navidad mercado. Cuando específicamente se puede encontrar en el continente países europeos, ya no debe mezclar el ruta para disfrutar de un paseo entre algunos puestos estacionales.

Si está planeando una alternativa Diciembre gran fecha siguiente por qué no echar un vistazo a uno de nuestros colección de top Navidad mercados de alrededor el reino unido ?

<×Ducha

La impresionante arquitectura georgiana|estructura|diseño} de Bath proporciona un excelente telón de fondo al área 18 días Navidad Mercado. Usado entre Bath Abbey mientras que el antiguo Roman Baths, el pintoresco mercado características más 170 anticuados madera puestos cubiertos en único alegre mejor. A diferencia de la mayoría de áreas, la mayoría de los comerciantes (70 por ciento) son de Bath además de circundante región, que significa que clientes sería ayudando apoyar el local economía.

When: 27 th noviembre al 14 th diciembre

<×Winchester

El ligero pueblo de Winchester tiene una Navidad mercado para el catedral cerca. Para todo el completo Tiempo de Navidad conocimiento, amantes pueden decidir probar su único fortuna sobre el pista de hielo al aire libre.

Cuándo: 21 st de noviembre al 22 nd de diciembre

Birmingham

Pocas personas {saben que|se dan cuenta de que|entienden que|saben|se dan cuenta de que Birmingham en realidad está hermanada con Frankfurt en Alemania. Aunque nosotros quizás nunca sepamos qué Birmingham dado Frankfurt, lo que deberíamos puedo decir con certeza es que tiene ayudó Brum creado el reino unido mayor Navidad mercado. Abarcando único Street, Victoria Street, Chamberlain Square y Centenary Square, el mercado características significativamente más de 180 puestos ofreciendo todo, desde knoblauchbrot hasta cerveza weiss.

Cuándo: del 13 de noviembre al 22 de diciembre

Edimburgo

La dinero de Escocia no tiene uno, sino tres áreas disponible. Lo por excelencia encantador incluyen xmas industria posicionado debajo del montículo, y marketplace escocés en St Andrew’s Square. Mencionado anteriormente es donde para elegir especial ideas de obsequios particularmente hecho a mano joyería y localmente elaborada con cerveza.

When: 21 noviembre al 4 enero

<×Manchester

Si quieres un poco de un paseo junto con tu glühwein , luego una llamada a la Navidad de Manchester mercados es imprescindible. Los nueve mercados están dispersos en todo el área urbana heart, sin embargo, están todos dentro de aproximadamente un cuarto de una milla de cada varios otros. {Los tres|Los 300 puestos venden juegos de utensilios de cocina belgas hechos a mano hasta gulash húngaro.

Siempre que: del 14 de noviembre al 21 de diciembre

<×Leeds

Reino Unido siguiente más grande área pone en sorprendentemente pequeña tiempo de Navidad industria. Operando fuera de Millennium Square, el mercado de Leeds recientemente 40 puestos. Exactamente lo que le no tiene en compras opciones, más de compensa para en disfrute. El restaurante Alp Chalet Bavarian y el Frankfurter Scheune festivo conferencia hallway suministro música, sentarse cenas y una Navidad fiesta medio ambiente exclusivamente alemana .

Whenever: 14 th de noviembre al 20 diciembre

<×Lincoln

La ciudad de Lincoln casas el Reino Unido más temprano tiempo de Navidad mercado. Establecido en 1982, la industria comenzó con unos escasos 11 puestos. hoy cuenta con significativamente más de 250, y apela a más de 100.000 visitantes.

Siempre que: 4 th al 7 th diciembre

Tags:

navidad

ver aquí ahora